Libros gratis de Sophie Saint Rose



DMCA Report
descargar epub A sus órdenes gratis
A sus órdenes
Genero:

Azahara es teniente del ejército del aire y lucha por conseguir su sueño. y está a punto de alcanzarlo cuando su coronel se jubila, dando paso a un héroe de guerra con malas pulgas que la tiene entre ceja y ceja. el coronel parker le hace saber continuamente que es una desgracia para el ejército y solo está en su mano demostrarle que se equivoca y que ella siempre consigue lo que quiere. y le quiere a él en su cama.
descargar epub Dejaré de esconderme gratis
Dejaré de esconderme
Genero:

Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. pero sobre todo deberá enfrentarse a keith que necesita explicaciones.
descargar epub Mi torturador gratis
Mi torturador
Genero:

Hope está más que harta de su jefe, pero no le queda más remedio que aguantarlo hasta que su padre vuelva a encontrar trabajo. pero clark se ha pasado de la raya...
descargar epub Retráctate gratis
Retráctate
Genero:

muriel daniels odiaba a parker montgomery. le odiaba de veras y no solo por la disputa que habían tenido sus familias durante generaciones, sino porque él aprovechaba cada oportunidad para intentar ridiculizarla como había hecho por primera vez cuando tenía quince años. pero había llegado el momento de vengarse de veras y en cuanto tuvo su oportunidad, no la desaprovechó. era una pena que no hubiera salido como esperaba. 
descargar epub Por orgullo gratis
Por orgullo
Genero:

xana trabajaba en una disco y conocer a philip fue un genuino regalo que no se aguardaba. un enorme amigo de por vida. con lo que cuando fue a visitarle a inglaterra, se llevó una sorpresa al conocer a su hermano que era completamente opuesto a él y también extraordinariamente sensual. era una pena que no la tragara. 
descargar epub Las pruebas del amor gratis
Las pruebas del amor
Genero:

Marylene estaba a punto de conseguir el contrato que toda agencia de publicidad se moriría por tener, pero drew stevenson era un hombre que no se lo pondría fácil. en todos los sentidos, porque se moría por acostarse con él, pero era escurridizo. le había dejado claro que le interesaba demasiado pronto, pero había que ser práctica. un hombre como ese no había que dejarlo escapar si se tenía la oportunidad. y ella no dejaba pasar las oportunidades.
descargar epub No puedo fiarme de ti gratis
No puedo fiarme de ti
Genero:

La necesidad y la desesperación llevaron a jeanine patterson a dobbs hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. su madre se lo había advertido claramente. todo lo que veía a su alrededor era tan idílico? pero greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que tenía oportunidad.
descargar epub Protégeme gratis
Protégeme
Genero:

laia hacía años que no tenía una relación con un hombre y en la despedida de soltera de su amiga grace, se soltó un poco la melena. bueno, igual no fue un poco porque las consecuencias de esa noche iban a cambiar su vida para siempre. lo preocupante era que no recordaba muy bien lo que había ocurrido.
descargar epub No te merezco gratis
No te merezco
Genero:

michelle deseaba lo que había conseguido su prima. un marido que la amara y que protegiera todo lo que había conseguido en la vida. para eso inicia un largo viaje donde conoce a un hombre malhumorado, grosero y que no la aprecia en absoluto. fue una sorpresa para ambos que fueran parientes lejanos, pero michelle con su objetivo en mente no se dejaría deprimir por lo que edward opinaba de su búsqueda de marido. ese estirado no la conocía en absoluto.
descargar epub Miedo a perderte gratis
Miedo a perderte
Genero:

saige banner era la ayudante del fiscal y estaba acostumbrada a enfrentarse a los problemas. pero cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, tuvo que pedir ayuda al mejor detective privado del estado. justin colton no estaba acostumbrado a que le discutieran y con saige se iba a llevar más de una sorpresa, porque esa mujer no se sentía en absoluto intimidada por él.