Libros gratis de Edmond Hamilton



DMCA Report
descargar epub Capitán Futuro y el Emperador del Espacio gratis
Capitán Futuro y el Emperador del Espacio
Genero:

nacido y criado en la luna, curt newton sobrevivió al asesinato de sus padres para convertirse en el protector de la galaxia bajo el nombre de capitán futuro. con sus hombres del futuro (grag, el robot gigante; otho, el androide camaleónico, y simon wright, el cerebro viviente), patrulla el sistema solar en la nave espacial más veloz jamás construida, el cometa, para combatir a monstruos humanos y alienígenas que amenacen a la tierra y sus planetas vecinos.
descargar epub Los reyes de las estrellas [4813] gratis
Los reyes de las estrellas [4813]

Esta es una space opera de primera magnitud. el ámbito de esta grandiosa novela no es la tierra, sino toda la galaxia, y su acción no transcurre en el presente, sino... ¡dentro de dos mil siglos! pero incluso en este marco tan gigantesco y a distancias tan inconmensurables en el tiempo, existen hombres que luchan, aman y mueren, y se halla entablada la eterna guerra entre el bien y el mal.
descargar epub Lo mejor de Edmond Hamilton [5181] gratis
Lo mejor de Edmond Hamilton [5181]

Lo mejor de los relatos de edmons hamilton, autor de ciencia ficción pulp, como su mujer leight brackett. sentido de la maravilla en estado puro, como dicen los 'connoisseurs'.
descargar epub Ciclo de Kaldar [5182] gratis
Ciclo de Kaldar [5182]

Las tres novelas del ciclo de kaldar, junticas y en castellano: esto no lo encontrarás ni en el corte no-irlandés, porque es otra de las subidas exclusivas para papyre.co.cc. ¡hala, a jugar a la pala! indice: 1. kaldar, mundo de antares 2. los hombres-serpiente de kaldar 3. el gran cerebro de kaldar
descargar epub Capitán Futuro. El hombre del mañana [5163] gratis
Capitán Futuro. El hombre del mañana [5163]

El capitán futuro es curtis newton, un brillante científico y aventurero que vaga por el sistema solar para solucionar problemas, corregir los errores, y vencer a los supervillanos futuristas. la serie contiene una serie de supuestos sobre el sistema solar que son ingenuos para los estándares modernos pero que aún parecía posible en el tiempo las historias fueron escritas. todos los planetas del sistema solar, y muchas de las lunas y los asteroides, son aptos para la vida, y la mayoría est